LIKA HORMIGON CELULAR

LIKA en FacebookLIKA en LinkedInLIKA en YouTube
LIKA La Empresa
LIKA La Empresa

LIKA HORMIGÓN comenzó ya hace unos largos años realizando bombeo de Hormigón Celular en obra, principalmente en edificios de viviendas multifamiliares. Hemos trabajado con los grandes constructores de nuestra zona de influencia, realizando tanto contrapisos como carpetas monocapa autonivelante. Hoy en día con más de 60.000 mts. terminados, LIKA HORMIGON CELULAR se posiciona como unas de las empresa más importantes del país en hormigón celular.

Luego de los años, nuestra empresa se focalizó en la producción de BLOQUES de HORMIGON CELULAR, fabricados en nuestra planta de Villa Constitución, Santa Fe. Con tecnología de punta y los mejores estándares de calidad, LIKA HORMIGON ha logrado imponerse en el mercado con este producto tan innovador. Se ha alcanzado llegar hasta las localidades más distantes hacia el norte y sur del nuestro país con nuestra tecnología europa, generando una mejora de vida de las personas que habitan los hogares realizados con nuestros productos.

6

6

franquicias

LIKA HORMIGON CELULAR - Ruta 9 km 246 - Villa Constitución(Santa Fe,Argentina) - Tel: 0336.4499729/ 4261153 | 0336.154629667/ 154201858 info@likahormigon.com.ar
Magari Studio